Quienes Somos Volver

Nuestro indomable espíritu aventurero, la inmensa pasión que sentimos por los vinos y esa curiosidad natural que todo ser humano posee, fueron los principales factores que nos llevaron a buscar terruños diferentes dentro de esta hermosa y gran Argentina.
 
Esta búsqueda dio como resultado descubrir la belleza natural, la calidez de su gente y la rica historia vitivinícola que poseen los suelos Entrerrianos y Cordobeses, de los cuales nos enamoramos a primera vista y ya no hubo vuelta atrás… 
 
Así nació VINOS DEL LITORAL, una empresa dedicada 100% a la difusión, comercialización y distribución de vinos, espumantes y delicatesen elaborados en las provincias de Entre Ríos y Córdoba; teniendo como primordial objetivo, ser mucho más que otra firma que comercializa vinos, sino el de ser el estandarte de la bandera que enaltece los valores e historia de estas dos provincias, pioneras en la industria del vino.
 
Somos una familia de profundas raíces dentro de la industria del transporte y con una formación logística envidiable, consecuencia de formar parte del Grupo Logístico ANDREANI desde hace más de 40 años; esto nos aporta un plus diferencial y muy importante a la hora de responder a las demandas de nuestros clientes… cuente con la tranquilidad de que su compra le llegará en tiempo y forma!!!
 
Esta “vinoteca online” es nuestra forma más eficaz y eficiente de promocionar nuestros productos, servicios y variadas actividades, a todos los que como nosotros están deseosos de probar nuevos sabores, aromas y texturas… brindándoles además la facilidad y comodidad de comprar, pagar y recibir lo adquirido, desde la comodidad de su hogar.
 
Este es el fruto de nuestro sueño, nuestra copa de vino servida en su mesa esperando a que Ud. la tome para su disfrute, porque si de algo estamos seguros es de que una vez que nos pruebe seremos su vinoteca de cabecera…
 
Gracias por su confianza, buena vida y salud!!!
 
CLAUDIO y VALERIA
Datos de contacto

DORREGO 1090 - ROSARIO
☎ (0341) 155-598035
contacto@vinosdellitoral.com
www.vinosdellitoral.com